viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   |

Más de 400 mayores se reencuentran tras la pandemia en la feria de Vegas del Genil

Los asistentes han participado en una merienda-cena organizada por el Ayuntamiento de la localidad, en la que han podido disfrutar de un rato de convivencia juntos

El encuentro, que tuvo lugar en la caseta municipal, forma parte de la programación de la feria de la localidad. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Más de 400 mayores del municipio metropolitano de Vegas del Genil han participado en una merienda-cena organizada por el Ayuntamiento en la que han podido reencontrarse y disfrutar de un rato de convivencia juntos.

El encuentro, que tuvo lugar en la caseta municipal, forma parte de la programación de la feria de la localidad que ha vuelto a celebrarse este fin de semana después de doce años. 

El alcalde, Leandro Martín, ha destacado “el rotundo éxito” que ha supuesto la feria que también ha servido para estrenar el nuevo recinto ferial, ubicado frente al Club de Campo de Purchil.

“Hemos tenido un ambiente inmejorable durante todos los días, con miles de vecinos de Vegas del Genil y otros muchos llegados desde toda la provincia, y un lleno total en todas y cada una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento”, ha destacado el regidor, quien ha señalado que apostar por una feria única “ha sido un acierto al 100%”.

Durante estos días, el municipio ha acogido actividades como una concentración de coches clásicos, una subida en globo aerostático, un concurso de tortillas de patatas o los conciertos gratuitos de La Guardia, DJ Kokodrilo, La Tentación o Estela Trujillo.

Martín ha asegurado que el equipo de Gobierno “ya está trabajando en la feria del año que viene, porque por primera vez en muchos años que Vegas del Genil ha tenido unas fiestas a la altura de la localidad, al mismo nivel que otros pueblos del Área Metropolitana”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206571