lunes 2 agosto
GRANADA  |   |

Más de 6.000 militantes del PSOE en Granada eligen a su próximo candidato a la Junta de Andalucía

Habrá 114 centros de votación repartidos en las agrupaciones locales de la provincia

Más de 6.000 militantes del PSOE en Granada están llamados este domingo a participar en la elección del próximo candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Para ello, la formación socialista ha habilitado 114 centros de votación en las agrupaciones locales de la provincia.

La jornada de votación se desarrollará entre las 10.00 y las 20.00 horas en 24 agrupaciones. Para las 90 restantes se ha establecido un horario reducido con un mínimo de cuatro horas por la tarde, según ha indicado en una nota de prensa el partido.

Los centros de votación contarán con un presidente y dos vocales en las mesas. Además, se habilitará una cabina o espacio separado para garantizar la privacidad del voto. Al ir a votar los militantes tendrán que identificarse mediante su DNI. A las agrupaciones locales se les ha facilitado todo el material para desarrollar las votaciones, como papeletas, sobres, urnas, modelos de actas, etc.

El coordinador general del Comité Organizador Provincial, Álex Casares, ha hecho un llamamiento a la participación para que la militancia del partido “vuelva a dar ejemplo de buen hacer y de democracia interna desde el respeto a todos los compañeros con el propósito de hacer un PSOE más fuerte”.

Tras el intenso debate que ha tenido lugar en las últimas semanas, “es el momento de que la militancia tome la voz y ejerza su responsabilidad, y con su voto decida quién debe ser el candidato o candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas”, ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería