domingo 20 octubre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 600 deportistas de toda España participan en el IV Trofeo de Gimnasia Rítmica de Las Gabias

La cita deportiva tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo gabirro, con la asistencia de representantes de más de 40 clubes de todo el país

El Pabellón Polideportivo de Las Gabias acoge este sábado, a partir de las 09.00 horas, el IV Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica de Las Gabias, en el que participan más de 600 deportistas de las categorías desde prebenjamín a senior llegadas desde todos los rincones de España.

Esta cita deportiva está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias y el Club de Gimnasia Rítmica de la localidad y supone “una oportunidad única para ver en acción a las mejores deportistas de esta disciplina de la provincia de Granada”.

Durante todo el día, miles de espectadores se acercarán hasta el pabellón polideportivo gabirro, en el que se darán cita más de 40 clubes procedentes de toda Andalucía, y también de Madrid.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería