domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Mentalidad positiva" ante un partido que es "trascendente"

José González ha augurado que de obtener un triunfo ante el Rayo lograrán "una ventaja importante de cara a los últimos encuentros"

José González considera que la victoria ante el Rayo les dará ventaja hasta el final de Liga. Foto: Álex Cámara

José González considera que la victoria ante el Rayo les dará ventaja hasta el final de Liga. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, ha indicado en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Rayo Vallecano que la mentalidad que existe en la plantilla es "positiva" ante un encuentro que ha calificado como "trascendente".

El técnico gaditano del Granada CF ha resaltado que se trata de un enfrentamiento que ha de servir para que todos estén "con la misma mentalidad" y que el grupo se sienta "fuerte" desde la concentración, motivo por el que ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles para que sumen "su grano de arena" a lo largo de las 24 horas previas al partido.

La plantilla, ha añadido, es consciente de que el encuentro es muy "importante" y se juega ante un equipo que tiene los mismos puntos que el Granada CF, por lo que de obtener la victoria ha augurado "una ventaja importante de cara a los últimos partidos". A su juicio, la suma cada vez está "más difícil" ya que quedan "pocas jornadas" y los rojiblancos han de pensar en su casillero.

En el mes que cumple como entrenador granadinista, José González se ha mostrado "satisfecho" porque se han alcanzado logros en "poco tiempo", habiendo conseguido no ser inferior a ninguno de los cuatro rivales a los que se han enfrentado.

Respecto del Rayo Vallecano ha destacado la capacidad ofensiva que tiene porque es algo que "habrá que saber contrarrestar". En esta línea, ha manifestado, el Granada CF ha demostrado "solvencia en los últimos partidos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63843