viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Merecido descanso de seis días pendientes de la enfermería

El Granada CF para por Navidad hasta el próximo día 29, en el que habrá entrenamiento con puertas abiertas para la afición

Los jugadores del Granada CF celebran la victoria cosechada ante el Atlético el pasado miércoles. Foto: Álex Cámara

El Granada CF se marcha al parón navideño pendiente de la enfermería. El equipo rojiblanco no volverá al trabajo hasta el próximo día 29, con seis días de merecido descanso para el plantel granadinista.

Después de un arreón de partidos en la recta final del año, contabilizando la Copa del Rey y el choque aplazado ante el Atlético de Madrid, Robert Moreno ha dado descanso a sus jugadores hasta la próxima semana.

Entonces, el plantel regresará para comenzar a preparar el choque ante el Elche del 2 de enero, con el que se abrirá 2022 a las 16.15 horas en el Martínez Valero y el deseo de mantener la buena racha que ya se prolonga a cinco partidos.

El Granada CF en cualquier caso está muy pendiente de la enfermería para ese partido y cómo evolucionan los jugadores para este choque que actualmente están lesionados.

Confiado

El técnico rojiblanco se mostró confiado en poder recuperar a los efectivos que están actualmente pendientes de recuperación, como es el caso de Domingos Duarte, del que espera pueda estar disponible para el día 29 aunque "no puede jugar enseguida", dijo tras el choque ante el Atlético de Madrid.

Respecto a Rochina afirmó que el esguince que tiene le está "dando bastante la vara" y le queda "aún una semana", mientras que de Montoro se está pendientes y considera que "puede estar para la vuelta", si no para Elche "para el siguiente partido", que será ante el FC Barcelona el sábado 8 de enero.

La preocupación ahora reside en Arias, que se lesionó en la recta final del primer tiempo ante el Atlético de Madrid y del que habrá que esperar cómo evoluciona y si hay alguna rotura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193627