viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Mil kilos de solidaridad en Vegas del Genil

Un torneo benéfico, con más de 120 jugadores de todas las categorías, logra recaudar comida para los más necesitados

El torneo se ha disputado este fin de semana. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

El equipo de baloncesto ‘Basket Vegas’ de Vegas del Genil, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha logrado recaudar este fin de semana más de mil kilos de alimentos para los animales abandonados  del municipio gracias a un torneo solidario de baloncesto

La iniciativa tuvo lugar en la Sala Alhambra de Ambroz, y en ella participaron más de 120 jugadores de todas las categorías (desde prebenjamín a senior) de los clubes Basket Vegas, CB Lanjaron, CB Dúrcal, CB Peligros y Alquería Educación.

Todos ellos, así como los asistentes como público, debían aportar al menos un kilo de alimentos para animales (perros y gatos), además de productos de limpieza y mantitas, que irán a parar a la asociación Animales sin Suerte, que los repartirá entre los animales abandonados del municipio.

Los concejales de Bienestar Animal y Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Alejandro Martín y Rafa Márquez, explican que la idea de organizar este evento solidario fue del CD Basket Vegas, “que han sido los promotores y artífices de este torneo”.

"Los vecinos de Vegas del Genil han vuelto a demostrar su solidaridad, y se han volcado una vez más con este evento solidario que servirá para ayudar a muchos animales de nuestro municipio", apuntó el alcalde vegueño, Leandro Martín..

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147597