viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Miradas cara a cara al autismo en 2019

Mírame edita su tradicional calendario con niños y niñas que sufren este trastorno, acompañados por perros

En esta ocasión, se han editado un total de 1.800 calendarios que se pueden adquirir a un precio de 5 euros. Foto: Asociación Mírame

La Asociación Mírame ha vuelto a editar el calendario en apoyo a las familias y personas con autismo de Granada, a través de imágenes que hablan de historias de vida y de esfuerzo y trata de sensibilizar y visibilizar este trastorno para romper barreras y eliminar estereotipos.

Se trata de la quinta edición de esta iniciativa solidaria en la que, con fotografías de Maribel Montesinos, se ilustra cada mes del año con niños y niñas que sufren este trastorno, acompañados por perros, algunos de los cuales han sufrido abandono y maltrato, y que, gracias a la asociación Solidarias con los animales, han sido acogidos por familias o están en proceso de lograr su adopción.

En esta ocasión, se han editado un total de 1.800 calendarios que se pueden adquirir a un precio de 5 euros en la sede de la asociación y en distintos establecimientos de la ciudad. Dicha información se puede consultar en la web del colectivo .

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127658