domingo 28 noviembre
MOTRIL  |   | Redacción AG

Motril da la salida a la caravana de Harley Davidson que recorrerá la provincia

Casi doscientas motocicletas forman esta expedición cuyos propietarios recorren durante una semana Andalucía

Motril da la salida a la caravana de Harley Davidson que recorrerá la provincia

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha dado la salida a la caravana de Harley Davidson que va a recorrer la provincia.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha dado la salida a la caravana de Harley Davidson que recorre durante la jornada de este jueves diversos enclaves de la provincia. La concentración cuenta con la participación de casi 200 motocicletas, cuyos propietarios recorren durante una semana Andalucía teniendo como base el Hotel Robinson de Playa Granada.

García Chamorro ha manifestado que por sexto año, esta iniciativa sirve para dar a conocer como destino turístico a Motril, ya que los participantes del ‘Toro Run’, como se conoce esta concentración, recorren buena parte de Andalucía, Granada y la Costa durante su semana de estancia en Motril.

En este sentido, la alcaldesa ha recordado que desde el sábado, estos peculiares turistas visitarán a lomos de las Harley Davidson, tanto Motril como Málaga, Ronda, Córdoba, Almería, La Alpujarra y en la jornada de este jueves Granada capital.

Por su parte el director del Hotel Robinson Club de Playa Granada, Eric Schumann, ha destacado que se trata de una actividad consolidada a lo largo de los años, ya que comenzó hace seis años con 50 motocicletas y cada año se incrementa la participación. “Todo ello motiva por la alianza entre Robinson y Harley Davidson de más de 25 años organizando U estos eventos en los hoteles de la cadena por todo el mundo”.

Schumann ha resaltado que el 50 % de los clientes son habituales en las instalaciones del complejo vacacional de Playa Granada “por lo que actúan luego en Alemania de perfectos embajadores de Andalucía para atraer a nuevos apasionados de Harley Davidson para las campañas posteriores”.

Las motocicletas viajan por carretera a bordo de media docena de camiones hasta el punto de destino, en esta ocasión Motril. Del mismo modo, los propietarios y sus acompañantes viajan en avión para disfrutar de una semana repleta de actividades culturales y de ocio en nuestra región. En Granada, la delegación motera ha sido escoltada por la Policía Local hasta la plaza Alonso Cano, junto a la catedral en donde el arzobispo de Granada ha impartido su bendición y tras recorrer las principales calles de la ciudad han expuesto las motocicletas en un centro comercial de Granada.

Por último, García Chamorro ha subrayado que es una satisfacción la celebración de este evento en la ciudad “ya que nos da a conocer como destino turístico con un excelente clima durante todo el año”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería