viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere el conductor de una furgoneta tras salirse de la vía y caer en una alberca en Almegíjar

El accidente ha tenido lugar sobre las 08.30 de este viernes en el kilómetro 4 de la A4130

Lugar donde se ha producido el accidente este viernes. Foto: Google

El conductor de una furgoneta y del que no han trascendido aún más datos ha fallecido en Almegíjar tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar este viernes en la carretera A4130 al salirse de la vía el vehículo y caer a una alberca.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, ha recibido sobre las 08.30 horas el aviso de un testigo que informaba de la salida de vía de una furgoneta y su posterior caída a una alberca en el kilómetro 4 de la citada carretera.

Ante esta situación, la sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que ha movilizado un helicóptero y un equipo médico.

Fuentes sanitarias han confirmado que el conductor y único ocupante de la furgoneta, del que se desconoce la edad, ha fallecido en el lugar del siniestro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192546