viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Murillo no estará en San Mamés

Nyom se une a la lista de advertidos de cara a la visita del Villarreal en dos semanas a Los Cármenes. Roberto, Piti y Recio también suman cuatro amarillas en Liga.

El central vio su quinta amarilla en Mestalla y será sancionado

El central del Granada vio su quinta amarilla en Mestalla. Foto: GCF


Jeison Murillo se perderá el próximo encuentro de Liga del Granada, que le medirá el próximo viernes 28 al Athletic Club en San Mamés (20:30 horas), debido a la cartulina amarilla que vio ayer en el encuentro frente al Valencia.

El central colombiano ya llevaba algunas jornadas advertido de sanción y jugando con la posibilidad de perderse un partido, algo que le ocurrirá en la primera ocasión en la historia que los rojiblancos visiten el nuevo estadio de San Mamés.

Tras el partido, el equipo de Lucas Alcaraz marchará el viernes a Bilbao para disputar la vigésimo sexta jornada de Liga con cuatro jugadores que están advertidos de sanción federativa: Roberto, Piti, Recio y Nyom, después de que el internacional camerunés viera ayer su cuarta amarilla en Mestalla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=479