lunes 17 enero
Magazín  |   | Europa Press

Nacho Vegas llega a la Sala El Tren con 'Resituación'

Acompañado por La Trama Asturiana con Abraham Boba, Manu Molina, Luis Rodríguez a los que se añaden ahora Joseba Irazoki, Edu Baos y César Verdú

El concierto se celebra este viernes. Foto: Facebook oficial

El concierto se celebra este viernes. Foto: Facebook oficial

El músico asturiano Nacho Vegas ofrecerá este viernes en Sala el Tren de Granada, a las 22,00 horas, un concierto enmarcado en su gira 'Resituación', con la que presenta su disco más reciente, que ya ha llevado hasta México y varias ciudades de España.

Acompañado por La Trama Asturiana (Abraham Boba, Manu Molina, Luis Rodríguez a los que se añaden ahora Joseba Irazoki, Edu Baos y César Verdú), Vegas presentará un álbum editado a través de la plataforma Marxophone, que también se ha publicado en México con el sello Terrícolas Imbéciles.

Ha sido grabado por Paco Loco en el Estudio Pacomunista (Puerto de Santa María, Cádiz), editado por César Verdú y Edu Baos en Mozota (Zaragoza) y mezclado por César Verdú y Luca Petricca en los Estudios Reno (Madrid), con grabaciones adicionales en los Estudios Reno por Luca Petricca y Karim Burkhalter. Será masterizado por JJ en Golden Mastering, informa la organización en una nota.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería