viernes 26 abril
SALVACIÓN COVIRÁN GRANADA  |   | Redacción aG

"No debemos ser cenizos en Granada, claro que podemos tener los dos equipos en Primera"

El entrenador del Covirán Granada recalca que la permanencia para el equipo es equiparable a un título de Liga

Pablo Pin con toda su familia tras lograr la permanencia. Foto: Álex Cámara

Pablo Pin ha vuelto a ser uno de los artífices de la permanencia del Covirán Granada en la Liga ACB, un logro que ha comparado a un título de Liga para los granadinos.

El técnico rojinegro recalcó que el momento más importante para cosechar la victoria fue "defender con más actividad" y conseguir así también mucha más confianza, destacando el papel de Bropleh al echarse al equipo "a la espalda".

“Para nosotros todos los rivales son grandes porque somos el más pequeño, pero nos venimos arriba y nos hacemos grandes", dijo el técnico granadino, que recalcó que se han vuelto a ganar el "derecho" de disfrutar de estos equipos de nuevo.

De este modo, apeló a que el deporte de Granada no sea "cenizo" consigo mismos y se mostró confiado en el ascenso del Granada CF a Primera División el próximo sábado, porque "claro" que la ciudad puede tener "a dos equipos en Primera".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230397