miércoles 1 diciembre
GRANADA CF - BETIS  |   |

"Nos faltó estirarnos en ataque"

Diego Martínez defiende la actitud de sus jugadores, de los que dice que "siempre es la misma" y que hay veces que da resultado y otras que no

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha explicado en la rueda de prensa posterior al empate cosechado ante el Betis que al equipo le faltó "estirarse en ataque", al tiempo que ha destacado la "creencia" de sus jugadores para empatar.

"Siempre que sumamos en esta categoría es la hostia para nosotros, en un campo con un equipo tan difícil"

"Ha sido una primera parte en donde sabíamos que teníamos que estar fuertes, conseguimos adelantarnos. Desde fuera del área tienen mucha calidad. En la segunda parte tuvimos una capacidad defensiva muy buena. Nos faltó estirarnos en ataque, hasta el penalti apenas nos habían generado ocasiones. Teníamos la capacidad de tener la creencia de que podíamos empatar el partido"

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y sabíamos a lo que jugaba en la primera como en la segunda parte. Veníamos de un parón muy grande y hemos conseguido cuatro puntos. Es para estar muy orgullosos del equipo, sobre todo por los menos habituales en el once. Quizás debimos no habernos precipitado por momentos".

"(Penati) Yo veo la jugada, me parece poco para ser penalti, entiendo de que aquí al final de temporada se van a pitar muchos penaltis, porque es muy habitual ese tipo de contacto"

"Queremos gestionar el partido para ganarlo. Es difícil gestionarlo, pero muy positivo, hay cambios que te los planteas antes del partido, estamos empezando en esta secuencia de partidos, partido durísimo, gestionando los cambios por las circunstancias, reforzar a todo el equipo, desde la actitud, el compromiso, hemos competido muy bien el partido como ha quedado patente"

"Una de nuestras señas de identidad es que el equipo cuando ha perdido fuera de casa la actitud es la misma, a veces tienes premio y a veces no tienes premio. En cuanto a actitud, intentarlo, el equipo siempre lo ha hecho"

"La remontada es algo bueno para el equipo, alimenta la creencia de estos jugadores en una idea, siempre hasta el final. Nosotros queremos jugar ahora nueve ligas de un partido"

"Entiendo que desde los medios y la afición haya debates y mirar a otro lado. Si tuviéramos 15 puntos menos, también habría debate, prefiero que el debate sea por algo positivo"

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería