viernes 26 abril
GRANADA CF - REAL MADRID  |   |

"Nos merecimos el empate, pero me siento muy orgulloso del equipo"

Diego Martínez lamenta la mala primera parte del Granada CF y considera que en la segunda pusieron al Real Madrid "contra las cuerdas"

Diego Martínez, en un lance del partido ante el Real Madrid.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado que le da "mucho mérito" al juego de su equipo y que en la segunda parte no encontraron todo lo que merecieron "en forma de goles".

"Creo que la primera parte fueron superiores a nosotros, no nos encontrábamos y nos pusimos 0-2 abajo. Es verdad que la segunda parte el equipo ha merecido el empate, realmente era muy difícil, no solo por enfrentarte al Real Madrid, sino por tener la creencia y la fuerza mental de levantarte y refuerza lo que es este equipo durante todo el año. Nos merecimos el empate, pero me siento muy orgulloso del equipo"

"Montoro no debía haber jugado tanto tiempo, pero si tiene algo es un compromiso tremendo. Si hoy estamos con la permanencia es en gran parte a su talento. Él en la primera jornada después de Navidad gracias a esa victoria estamos con 50 puntos. Me alegro mucho por él, agradecer los esfuerzos y que haya secundado el riesgo que ha asumido su entrenador poniéndolo durante tanto tiempo"

"Es cierto que me gusta ser justo. La primera parte los derroteros era para encajar una goleada en contra, en la segunda parte no encontramos todo el premio que merecimos en forma de goles. Creo que la sensación es que pusimos al Real Madrid contra las cuerdas, pidiendo la hora. Le doy mucho mérito a la reacción del equipo, a la fuerza mental"

"No pensamos más allá de ganar los siguientes puntos, un equipo que a pesar de todas las adversidades lo siguiente es sumar los tres puntos. Mejor temporada de la historia. Cuando pite el árbitro el partido del Athletic miraremos el casillero, pero yo ya le doy matrícula de honor a nuestro equipo"

"Nos ha perjudicado el hecho de no tener a nuestra afición en casa. Hay una simbiosis y atmósfera que se genera en el estadio, nos hubiera encantado, aun con el mismo resultado, vivir este momento como granadinista, pues es para disfrutar y sentirse orgullosos del equipo"

Zidane: "Conseguimos aguantar como equipo"

"Hicimos una muy buena primera parte, la segunda fue un poco peor. El rival hizo su parte y sufrimos un poco. Para conseguir cosas en esta Liga hay que sufrir. Me quedo con el sufrimiento de todos los jugadores. Conseguimos aguantar como equipo"

"Son tres puntos importantísimos para nuestra Liga, pero sobre todo para decirles a nuestros jugadores que han hecho un partido importantísimo. Me quedo con el sufrimiento y aguantar"

"Faltan dos partidos y de momento no hemos ganado nada, es la realidad. Son tres puntos importantísimos. Estamos muy contentos del partido ganado aquí, pero faltan dos partidos y seis puntos. Veremos lo que va a pasar el jueves"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162132