viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Notificados 351 nuevos contagios y siete hospitalizados menos por Covid en Granada desde el viernes

En este periodo, Salud ha registrado cinco fallecimientos más

Granada ha registrado este martes 351 nuevos contagios por Covid-19 y siete hospitalizados menos desde el pasado viernes, último día con datos al respecto.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el número de positivos de esta jornada suponen 127 menos que los de hace cinco días. Así, el total de afectados por el virus en la provincia desde el comienzo de la pandemia se sitúa en 184.290.

Además, los ingresos hospitalarios han pasado de los 71 a los 64 desde el viernes. Del total de hospitalizaciones, dos permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos.

De este modo, desde el inicio de la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 11.706, a los que hay que añadir los 1.245 que han pasado por UCI.

A ello se une que en esta jornada se han notificado cinco fallecimientos más, lo que eleva la cifra total de muertes hasta las 2.170 desde marzo de 2020.

Respecto a las recuperaciones, Salud ha sumado este martes 466 curados en la provincia, lo que hace que la cifra de personas que han superado la enfermedad alcance las 178.302.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206606