lunes 29 abril
REAL SOCIEDAD - GRANADA CF  |   |

Ocasión inédita para entrar de lleno en la pugna por Europa

El Granada CF visita a la Real Sociedad con la posibilidad de situarse a un solo punto del séptimo puesto · Diego Martínez quiere repetir casi el mismo once que inició el partido ante el Valencia

Machis y Soldado, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF visita este viernes el Reale Arena (19.30 horas) con la intención de afrontar con las mayores garantías posibles la oportunidad que tiene en el tapete de situarse a un solo punto de la Real Sociedad, que marca el corte de equipos que pugnan por los puestos europeos.

El equipo de Diego Martínez llega a este encuentro después de las buenas sensaciones demostradas en el encuentro de hace una semana ante el Valencia, que debió darle algo más que un punto, y con la confianza de que aún quedan páginas por escribir en las cuatro jornadas que quedan para acabar el campeonato.

Si bien los caprichos del calendario dejan claras unas cuentas a partir de este viernes: de no ganar el partido ante los donostiarras la disputa por la séptima plaza se quedará difícil, mucho; y casi imposible al estar a seis puntos de los rojiblancos.

Es por ello que el Granada CF confía en obtener el mejor resultado posible ante uno de los equipos que al menos antes de la cuarentena mejor juego practicaba. Los vascos están de capa caída habiendo ganado solo un partido de los últimos cinco.

Para este encuentro, a la espera de conocer la convocatoria en la mañana de este viernes, el técnico del Granada CF alineará presumiblemente a casi los mismos que arrancaron el partido ante el Valencia.

Esto supone que jugaría con Rui Silva en portería, Carlos Neva en la izquierda y Foulquier en la derecha. Víctor Díaz, Germán y Domingos Duarte en el centro de la zaga.

A Yangel Herrera lo acompañaría inicialmente Ramón Azeez, con Machis y Carlos Fernández de acompañantes a Roberto Soldado en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161956