viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Manchester llegará a Granada con solo dos derrotas en los últimos 25 partidos

El equipo de Solskjær volteó el marcador este domingo ante el Brighton con tantos de Rashford y Greenwood

Greenwood celebra el segundo tanto que supuso la victoria del Manchester. Foto: Twitter Manchester United

El Manchester United llegará el próximo jueves a Granada después de haber sumado solo dos derrotas en los últimos 25 partidos que ha disputado en competiciones oficiales.

El próximo rival del Granada CF en la UEFA Europa League llegará además motivado deportivamente en cuanto a resultado en comparación a como lo harán los de Diego Martínez, pues mientras estos perdieron por 0-3 en casa los 'diablos rojos' vencieron por 2-1 en casa.

Los de Solskjær dieron la vuelta a su partido ante el Brighton en la Liga este domingo, después de comenzar perdiendo a los 13 minutos con un tanto de Danny Welbeck.

Igualó ese tanto Marcus Rashford en el minuto 62 y cuando solo quedaban siete para el final Mason Greenwood, con un remate propiciado después de un buen balón de Bruno Fernandes a Pogba.

Una racha a tener en cuenta

Si ya de por sí el nombre del Manchester United impone en el partido de los rojiblancos de la UEFA Europa League solo hay que mirar sus números de vértigo.

En Liga, los 'diablos rojos' han recuperado hasta 22 puntos esta temporada después de que comenzaran perdiendo un partido en la competición doméstica.

Si se atiende al registro de partidos disputados esta campaña, los ingleses han jugado hasta 40 partidos entre Liga, Liga de Campeones y UEFA Europa League.

Si se atiende a los últimos 25 encuentros solo han perdido dos de ellos y acumulan hasta siete victorias y siete empates desde la última derrota, el 27 de enero ante el Sheffield United en Liga por 1-2.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176793