sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Ocho pueblos de Granada siguen libres de coronavirus desde el inicio de la pandemia

En los últimos 14 días no ha se han registrado casos de coronavirus en una docena de localidades de la provincia

Sólo ocho municipios de Granada permanecen 'inmunes' a la Covid-19 desde el inicio de la pandemia en la provincia a mediados de marzo.

Así, nunca se han detectado contagios en Almegíjar, Carataunas, Cástaras, Juviles, Lentegí, Lobras, Pampaneira, Polícar.

La granadina se encuentra por detrás de provincias como la almeriense con 16 municipios libres de la Covid-19, seguida de Málaga con diez; y Huelva con nueve.

En el conjunto de Andalucía existe un total de 46 municipios que nunca han registrado un caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Además, otras 59 localidades llevan 14 días sin casos de la enfermedad por lo que un total de 105 no cuentan con casos activos de coronavirus.

Por provincias, en Almería se suman otros 15 municipios, al igual que en Málaga, en Granada 12 municipios más, en Huelva seis, en Córdoba cuatro, en Sevilla dos y en Cádiz uno.

En este sentido, en la provincia granadina permanecen libres de Covid desde hace 14 días Albondón, Bérchules, Bubión, Cáñar, Nevada, Soportújar, Válor, Diezma, Huélago, Lugros, Marchal y Játar.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Fernanda dice:

    Marchal si tiene positivos de Covid

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167807