viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Ogíjares busca protagonistas para el musical de Navidad

La Escuela Municipal de Música y Danza organiza un casting para seleccionar a los personajes principales de la obra

La Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares (Emmdo) ha puesto en marcha un casting para que tanto alumnos como padres y madres se sumen a 'El Musical de Navidad'la obra que prepara para cerrar el año.

La obra musical, que se pondrá en escena el próximo 18 de diciembre, contará con un repertorio típico de la época navideña desarrollado a partir de una historia donde cuatro viejos amigos recordarán al nieto de uno de ellos cómo ha cambiado la celebración de estas fiestas a lo largo de los años.  

Los interesados en protagonizar este espectáculo pueden realizar su inscripción hasta el 5 de noviembre a través de la página web de la escuela. Una vez aportados los datos y seleccionado el personaje (tres ancianos, una anciana y el nieto/a de hasta 13 años), la Emmdo remitirá a los inscritos un extracto del guion para preparar la prueba de interpretación del viernes 6 de noviembre, a las 19 horas.

Si bien se trata de un casting para evaluar las dotes de actuación, también se valorarán los conocimientos de canto y musicales.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51772