viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Otra opción más en la medular

Sandoval recuperará para el partido contra el Villarreal a Fran Rico, al que relegó al banquillo a su llegada al Granada CF

Fran Rico, durante el partido disputado ante el Málaga. Foto: Álex Cámara

Fran Rico, durante el partido disputado contra el Málaga la temporada pasada. Foto: Álex Cámara

El centro del campo es una de las demarcaciones para las que Sandoval cuenta con más alternativas esta temporada. Parece que en principio Rubén Pérez y Javi Márquez son los elegidos por el entrenador madrileño para ocupar la medular, aunque en el último partido contra el Getafe también utilizó a Rene Krhin, en detrimento de un Piti que no está a su mejor nivel. Para el próximo encuentro contra el Villarreal CF, Sandoval va a recuperar a un futbolistas más del centro del campo, Fran Rico.

El mediocentro gallego ha estado ausente en las dos primeras jornadas debido a un problema que le ha obligado a trabajar en solitario: una fisura en una costilla. Esta semana, Fran Rico ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros pues ya se ha recuperado y, por tanto, estará disponible para Sandoval para el partido contra el Villarreal.

Fran Rico tendrá complicado hacerse con un hueco en la alineación titular del Granada. El gallego fue el futbolista que disputó más minutos entre los centrocampistas del equipo la temporada pasada, sin embargo, con la llegada de Sandoval al equipo para dirigirlo en los últimos cuatro partidos, el gallego perdió la titularidad. Fran Rico solamente participó en los dos últimos partidos - contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid- y en los dos tuvo que saltar al césped desde el banquillo.

El futbolista, que cumple su quinta temporada en el Granada CF, tendrá que esforzarse al máximo para convencer a Sandoval y ganarse un puesto en un centro del campo que estará muy disputado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47345