miércoles 19 enero
PADUL  |   | Redacción aG

Padul vuelve a disfrutar de su feria 'Lo mejor del Sur' tras un año de parón

Se trata de una de las ferias agroalimentarias con "mayor relevancia" en la provincia

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha estado acompañado por el alcalde de Padul, Manuel Villena. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha participado este sábado en la inauguración de la XXII edición de la Feria Agroalimentaria y del Turismo Lo mejor del Sur de Padul, evento que ha vuelto a celebrarse tras un año de parón por el coronavirus.

Entrena ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Manuel Villena, y miembros del equipo de Gobierno, además de representantes de empresarios locales y organizadores del evento, según ha detallado la Diputación en una nota de prensa.

La feria, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Granada y la Junta de Andalucía, se desarrolla hasta el 6 de diciembre.

El presidente ha recordado, durante su intervención, que el año pasado no pudo celebrarse este evento debido a la pandemia y ha destacado que se trata de una de las ferias agroalimentarias con "mayor relevancia" en la provincia "que se ha consolidado y que se ha mantenido en el tiempo, gracias al esfuerzo y el extraordinario trabajo de todo el sector, de los agricultores, de los hosteleros y empresarios, y del Ayuntamiento".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería