viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Pavor a las segundas partes

De haber acabado los partidos al igual que en el descanso, el Granada CF tendría 9 puntos más en la clasificación · Se fue ganando en dos partidos

Los jugadores del Granada CF celebran el primer tanto anotado por el equipo en Valencia. Foto: LOF

Los jugadores del Granada CF celebran el primer tanto anotado por el equipo en Valencia. Foto: LOF

Dicen los entendidos del séptimo arte que las segundas partes de una película rara vez pueden superar a la primera. Por falta de ideas, porque el guión puede estar manido o simplemente porque lo que va a ocurrir es previsible. Al Granada CF le ocurre lo mismo en el panorama futbolero.

El equipo rojiblanco tiene pavor a las segundas partes de cada partido, pues de haberse acabado los doce encuentros igual que al final del primer periodo, el equipo que ahora entrena Lucas Alcaraz tendría hasta 14 puntos en la clasificación, nueve más que los que posee en la actualidad.

La plantilla granadinista logró estar por delante en el marcador antes de pasar por vestuarios en dos encuentros. Además del último de Mestalla, el equipo rojiblanco también se marchó por delante en el marcador en el Benito Villamarín, cuando entonces los tantos también de Carcela y de Alberto Bueno permitían al equipo entrenado por Paco Jémez ganar 1-2.

A esos hipotéticos seis puntos que el equipo tendría habría de sumar otros ocho correspondientes a otros supuestos empates que se habrían logrado de haber sabido conservar, como poco, el marcador para sumar un punto.

Así, el Granada CF se marchó en tablas a vestuarios ante Villarreal, Las Palmas, Athletic, Alavés, Leganés, Sporting de Gijón, Barcelona y Deportivo de la Coruña. De ellos solo consiguió puntuar finalmente en cuatro encuentros, por lo que en otros cuatro partidos se ha dejado puntos tras pasar por la caseta.

Por último, el conjunto granadinista se fue por debajo en otros dos partidos. Fue ante el Eibar en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, partido que consiguió empatar pero posteriormente perdió 1-2; y ante el Atlético de Madrid, choque del debut de Lucas Alcaraz en el que el equipo acabó la primera parte 2-1 y terminó perdiendo 7-1.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80579