viernes 26 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros emprende iniciativas y actividades para fomentar al comercio local

Un tren turístico recorrerá distintas calles del municipio y permita a los vecinos acercarse a los escaparates de las tiendas

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Peligros ha organizado numerosas iniciativas y actividades para favorecer que las compras navideñas se queden en Peligros. Estas campañas van encaminadas a comprar en el municipio y contribuir a que los vecinos salgan a la calle.

Consciente de que “el comercio es vida”, la Concejalía ha lanzado una campaña de publicidad con carteles, banderolas y cuñas de radio, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Las actividades estarán repartidas entre la mañana y la tarde, y contarán con la colaboración de las asociaciones juveniles Polaris y Frikis con Fronteras. Habrá una visita de Papá Noel para que los niños y las niñas puedan pedir sus regalos, y talleres de adornos navideños, pintacaras, juegos de mesa, tatuajes y trenzas de colores.

Cuando se aproxime la llegada de los Reyes Magos habrá talleres de elaboración de cartas y se sorteará una bicicleta entre todas las cartas presentadas. Habrá también un tren turístico que facilitará disfrutar de los fabulosos escaparates de los comercios de Peligros.

Y, como en años anteriores, la Concejalía ha puesto en marcha el sorteo de tres grandes cestas de Navidad, que han registrado récord de participación de establecimientos, y que motivan a los vecinos y a las vecinas a realizar sus compras en estos establecimientos.

Además de las actividades de Comercio, las distintas áreas municipales han programado un completo calendario de citas para que la Navidad en Peligros brille con luz propia. La concejala de Comercio, Sandra Salas, se ha comunicado con todos los comercios de la localidad para informarles de todas estas iniciativas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150081