viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“No pensamos en otra cosa que no sea lograr la permanencia”

El técnico ha valorado el buen partido del Málaga, su rival, aunque también ha precisado que “han remado a favor de la corriente”

Alcaraz durante el encuentro de este medio día en Málaga. Foto: Agencia LOF

Alcaraz durante el encuentro de este medio día en Málaga. Foto: Agencia LOF

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha señalado, tras la dura derrota de este medio día frente al Málaga en La Rosaleda (4-1), que en su plantilla no se piensa en otra cosa que no sea “lograr la permanencia”.

En este sentido, ha lamentado la derrota de su equipo, aunque también ha recordado las ocasiones perdidas en la primera mitad, algo que ha “penalizado” a sus jugadores y al resultado final del partido.

“Hemos tenido todos los pasajes del partido en contra. Hemos fallado un gol en el minuto ocho, se nos ha lesionado un jugador en el 10, hemos fallado un penalti con 2-0…”, ha matizado.

Por todo ello, y pese a alabar el juego del Málaga, quien considera que “han remado a favor de la corriente”, no ha querido hundir a sus jugadores por enlazar su tercera derrota consecutiva. “Cuando se pierde de esta forma te puede influir, pero no tenemos tiempo para pensar, nos quedan dos triunfos para salvarnos”.

Por su parte, Bernardo Schuster, técnico del Málaga, valora como “clave” el penalti fallado por el Granada antes del descanso, ya que considera que su equipo tuvo que “sufrir”. Pese a ello, el alemán ha recordado que su equipo ya está “más cerca” de la salvación en Primera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4032