viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Piden una comisión que investigue los contratos de bienes inmuebles en el Ayuntamiento de Las Gabias

Cs ha detectado presuntas anomalías en la gestión de algunos de estos espacios

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Gabias ha pedido la creación de una comisión de investigación sobre los contratos de bienes inmuebles que tiene el Consistorio al detectar presuntas anomalías en la gestión de algunos de ellos.

El portavoz de la formación, José Antonio Rosales, ha subrayado que esta situación se produce sobre tres naves que el Ayuntamiento posee en propiedad en el Camino de La Atalaya, dos de ellas arrendadas "sin haber sacado a concurso la licitación de dichos contratos" y teniendo que afrontar sin embargo el pago de 6.000 euros mensuales más IVA por el alquiler de otra nave en el Camino de San Saturnino.

Igualmente, el ha denunciado el gasto de 2.400 euros mensuales por el alquiler de las oficinas municipales de la pedanía de Híjar, cuyas funciones se podrían desarrollar en el centro multifuncional propiedad del Ayuntamiento que se encuentra ubicado a escasos metros y que lleva "varios años parado y sin reformar a causa de la nefasta gestión del PSOE de las Gabias en los últimos 38 años”, ha informado el partido en un comunicado.

Rosales ha argumentado así la necesidad de llevar a cabo, tal y como ha planteado en el pleno municipal, una comisión de investigación sobre todos estos arrendamientos que permita detectar irregularidades y malas prácticas.

· Más noticias sobre Las Gabias

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124683