viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en Granada con 486 gramos de hachís en su coche cuando se dirigía a Málaga

El conductor de 23 años llevaba la droga en la guantera y ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública

La droga iba oculta en la guantera del vehículo. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha detenido y puesto a disposición judicial a un ciudadano británico de 23 años, vecino de Pampaneira, como presunto autor de un delito contra la salud pública al llevar en el vehículo que conducía un total de 486 gramos de hachís.

Los hechos se produjeron el pasado 19 de octubre, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, cuando los agentes se encontraban realizando un dispositivo de identificación de vehículos (P.I.V.) en la Carretera de Murcia con Plaza de Haza Grande.

Tras proceder a dar el alto a un vehículo y pedir la documentación del mismo y de sus ocupantes, se llevó a cabo un cacheo preventivo de seguridad al turismo, interviniéndose de la guantera varios bloques de una sustancia resinosa. Así, se levantó el correspondiente acta de aprehensión y se inició la cadena de custodia una vez pesada el hachís en una farmacia cercana.

Una vez que el conductor del turismo reconoció de forma voluntaria que el hachís era de su pertenencia y que se disponía a hacer entrega del mismo a un amigo de Málaga, fue detenido.

El coche implicado fue trasladado al depósito municipal de vehículos, quedando en calidad de depósito a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124617