sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con casi ocho gramos de cocaína en una gasolinera de Granada

El hombre de 42 años llevaba en su vehículo dos balanzas de precisión, varias bolsas de plástico, tarjetas SIM, unas tijeras, un teléfono móvil y 100 euros en efectivo

Droga y utensilios intervenidos en el vehículo del hombre. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 42 años, nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de cocaína al menudeo al encontrar que portaba 7,9 gramos de cocaína en polvo y en roca, así como diferentes útiles relacionados con el tráfico de estupefacientes a pequeña escala.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano -G.A.C.- realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña escala, en una gasolinera situada en el casco urbano de Granada cuando identificaron a un varón que estaba en el interior de su vehículo, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

El hombre llevaba en el bolsillo de su pantalón un envoltorio con una sustancia en polvo de color blanco, de lo que parecía ser cocaína y un teléfono móvil. Por este motivo, los agentes inspeccionaron el interior de su vehículo, momento en el que localizaron un neceser que estaba sobre el asiento trasero. En él portaba una bolsita con cocaína en polvo, una balanza de precisión, varias bolsitas de plástico, teléfono móvil, varias tarjetas SIM, tijeras y 100 euros en efectivo. También, escondida debajo del asiento trasero localizaron otra balanza de precisión.

En base a la disposición, el tipo y cantidad de efectos intervenidos, los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de tráfico de cocaína “al menudeo”, quien también portaba entre su ropa interior un trozo de cocaína en forma de roca que igualmente se intervino, alcanzando la suma de toda la cocaína incautada los 7,9 gramos.

El detenido, junto con su vehículo y demás efectos intervenidos, ya han quedado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198071