viernes 26 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Pillado cuando huía de una vivienda de Huétor Vega de la que se llevaba 600 euros, relojes y un móvil

A pocos metros del inmueble, la Policía Local también localizó una bolsa de deporte en cuyo interior había dos ordenadores, una tableta, dos móviles de alta gama y una Playstation 4

El joven intentó huir pero cayó desde una altura de cinco metros. Foto: Policía Local Huétor Vega

Una patrulla de la Policía Local de Huétor Vega ha puesto a disposición de la Guardia Civil a un joven que había sido sorprendido en el interior de una vivienda de esta localidad tras saltar la alarma.

Según ha informado el Ayuntamiento metropolitano en una nota de prensa, el hombre, que intentó huir sin éxito, llevaba varios objetos de valor encima, además de otros muchos que se encontraban en una bolsa de deporte hallada junto a la casa.

La Policía Local acudió al domicilio después de que la Guardia Civil le avisara de un salto de alarma en una vivienda de Huétor Vega. Tras acceder al interior, gracias a que un familiar de los propietarios tenía llaves de la casa, observaron que la puerta del patio había sido forzada y sorprendieron a una persona que huía por una ventana del inmueble.

En su huida, el presunto ladrón cayó al suelo desde una altura de cinco metros y fue entonces interceptado por los agentes. El joven, de nacionalidad marroquí, llevaba 600 euros en metálico, una decena de relojes, un teléfono móvil y la cartera de otra persona con domicilio en Huétor Vega.

A pocos metros de la vivienda también localizaron una bolsa de deporte en cuyo interior había dos ordenadores de marca Apple, una tableta, dos móviles de alta gama y una Playstation 4.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del material y ha puesto a disposición judicial al detenido por el presunto delito de robo con fuerza en una vivienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170929