viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en la Costa de Granada cuando intentaba llevarse dos televisores y útiles de cocina de una vivienda

El detenido de 25 años había aparcado en la puerta de la casa de la víctima, se aseguró de que no había nadie y forzó la puerta de entrada

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 25 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa perpetrado en una vivienda del municipio de Albuñol.

El joven aparcó su coche en la puerta del domicilio de la víctima. Se aseguró de que no había nadie dentro de la casa y forzó la puerta de entrada. Había cargado parte del botín en el coche cuando fue sorprendido en el interior de la vivienda por una patrulla de la Guardia Civil de Albuñol que había sido alertada por un testigo de los hechos, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los agentes registraron el coche y descubrieron que el joven detenido se había apoderado hasta ese momento de dos televisiones y de varios útiles de cocina, objetos que fueron reconocidos por una hermana de la víctima y a la que le fueron devueltos inmediatamente.

La identidad del joven detenido ha quedado corroborada además en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad que el propietario tenía instaladas en su vivienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230224