viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados en Granada con 100 gramos de marihuana oculta en el maletero de su coche

Los dos detenidos, de 46 y 27 años, fueron interceptados en un control de la Policía Nacional en la zona Norte

El vehículo fue interceptado en un control de la Policía Nacional de Granada. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 46 y 27 años, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendidos en un control policial en la zona Norte.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de junio cuando varias patrullas policiales habían instalado un control de vehículos para la prevención de la actividad delincuencial, prestando especial atención al consumo y tráfico de sustancias estupefacientes. En ese momento, fue interceptado un vehículo que fue apartado de la vía para su inspección exhaustiva.

Una vez estacionado, los agentes comprobaron que en dicho vehículo viajaban dos varones en su interior, ambos sentados en la parte delantera. Tras solicitar la documentación tanto personal como del vehículo se pudo comprobar que el conductor y propietario del turismo era el hombre de 46 años.

Al abrir la puerta del vehículo, los agentes percibieron el olor de las plantas de cannabis sátiva. Así, solicitaron a los ocupantes la apertura del maletero, una vez que acabaron con la inspección del habitáculo. En su interior localizaron una bolsa de plástico con cogollos secos de marihuana que pesaban más de 100 gramos.

A los detenidos se les intervino una cantidad de dinero en metálico superior a los 200 euros. Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161162