lunes 26 septiembre
Pinos Genil  |   | Redacción aG

Pinos Genil inicia los trabajos de redacción del planteamiento urbanístico

Diputación y Ayuntamiento van a colaborar para la elaboración de este documento

El diputado ha entregado al alcalde el documento de memoria para las consultas públicas previas. Foto: Dipgra

El diputado provincial de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, ha visitado junto a personal del área de Urbanismo de la Diputación de Granada, el Ayuntamiento de Pinos Genil donde se ha reunido con el alcalde, Gabriel Gómez, y su equipo técnico para comenzar los trabajos de redacción del planeamiento urbanístico de esta localidad metropolitana.

Tal y como ha informado el diputado este martes, Diputación y Ayuntamiento van a colaborar para la elaboración del Plan General de Ordenación Municipal para el suelo rústico y del Plan de Ordenación Urbana para el suelo urbano, en el marco del programa de Concertación 2022 de la institución provincial.

El diputado ha entregado al alcalde el documento de memoria para las consultas públicas previas, un cuestionario de opiniones y necesidades para la ciudadanía, y también un listado de organismo con competencia sectorial sobre su territorio a los que solicitar información previa sobre su legislación y competencias.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand