viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente, preparada para hacer 'rugir' motores

Las motos y los coches volverán a ser los protagonistas por tercer año consecutivo en la localidad

Imagen de archivo de la Feria Motor Fusión del pasado año. Foto: aG

Imagen de archivo de la Feria Motor Fusión del pasado año. Foto: aG

Los amantes del mundo del motor tienen una cita este fin de semana en Pinos Puente con la celebración de la tercera feria de motos y coches 'Motor Fusión'. Una iniciativa que vuelve a aunar y fusionar el mundo de las dos y las cuatro ruedas en el recinto de El Silo.

Las motos y los coches serán los protagonistas por tercer año consecutivo durante dos días en la localidad, para los que la Concejalía de Deportes ha organizado concentraciones y exposiciones junto a un mercado de compra y venta de piezas y vehículos.

El edil del área, Alberto Prieto, ha explicado que habrá una serie de actividades paralelas entre las que destacan dos conciertos. "Tendremos música en vivo a cargo de las bandas 'Pezón Blues' y 'Hot Rock' que hacen versiones de rock de todos los tiempos con temas de Loquillo, Manolo García, Fito & Fitipaldis, Mclan, Maná, Los Rodríguez, Tequila, 091, Extremoduro, Platero y tú, Joaquín Sabina o Rosendo. Además el domingo a medio día tendrá lugar la una exhibición a cargo del conocido piloto toledano Héctor Iglesias", ha explicado.

Por su parte el alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina ha comentado que Motor Fusión se vuelve a poner en marcha una edición más de la mano de los numerosos aficionados al motor del municipio "que se han implicado en la organización y que han vuelto a hacer posible esta una cita con una programación tan completa alrededor del mundo del motor”.

Paralelamente se va a celebrar un mercado de artesanía local con la idea de promocionar la labor artesanal del pueblo en colaboración con Maga Market.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68490