viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Piti, Riki y Angulo siguen entre algodones en el regreso al trabajo

El Granada se juega la Liga y tirará de todo lo que tiene en el vestuario, excepto con Murillo, quien será sancionado tras su expulsión ante el Almería

Piti estira durante un partido de esta temporada. Foto: Álex Cámara

Piti estira durante un partido de esta temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada ha regresado esta mañana al trabajo tras el traspiés del pasado domingo frente al Almería. En el regreso, Lucas Alcaraz no ha podido contar con los tres tocados ya la pasada semana: Riki, Piti y Bryan Angulo, quienes seguirán entre algodones en la presente.

Pese a ello, en el club confían en que los tres puedan ser de la partido el domingo frente al Valladolid, dada la trascendencia del encuentro, último de la temporada y básico para conocer si los rojiblancos disputarán la próxima campaña en Primera División.

Riki sufre una tendinitis en la rodilla, mientras que Piti una contractura en el cuádriceps, por lo que serán tratados por los fisios y recuperadores de la entidad, como ya ocurriera la pasada semana, antes de recibir al Almería.

El resto de la plantilla estará a disposición, excepto el sancionado Murillo, expulsado el domingo y que mañana será sancionado por el Comité de Competición. Alcaraz no tendrá más bajas, a la espera de la evolución de los tocados.

La plantilla se ejercitará durante toda la semana en Los Cármenes, realizando algunas sesiones a puerta cerrada y otras con la presencia de seguidores, como la realizada esta misma mañana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7477