sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Podemos preguntará en la Comisión de Fomento por el "aislamiento" ferroviario en Granada

La Diputada Ana Terrón anuncia que llevará el tema a la reunión del próximo miércoles

La diputada por Podemos Granada, Ana terrón, ha denunciado que la provincia "es la única aislada por ferrocarril en el país". Las recientes declaraciones de Sebastián Pérez, presidente del PP en Granada, en las que asegura que esto es debido a que el Gobierno central no está en funciones, "parece que son desmentidas por su propio Ministerio cuando sigue adjudicando obras de AVE en cualquier territorio español".

"Nosotros preguntamos cuándo y en qué momento van a defender los señores del Partido Popular los intereses de nuestra provincia. Una provincia aislada es una provincia que se empobrece. Este tema es muy importante para Granada porque se juega el futuro económico de nuestra provincia y su crecimiento", ha recalcado Terrón en una nota de prensa del partido.

Terrón ha asegurado que desde Podemos van a llevar este tema al Congreso, a la Comisión de Fomento que se celebrará el próximo miércoles, tema que van a debatir porque "queremos que los señores del Partido Popular nos den explicaciones de porqué siguen aislando, de porqué siguen olvidando nuestra provincia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65966