martes 23 julio
GRANADA CF - ALCORCÓN | LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Primera, allá vamos

El Granada CF despide con una fiesta una temporada que será inolvidable en muchos sentidos · Los 'herederos' de los futbolistas fueron protagonistas en la noche del adiós

Los jugadores del Granada CF celebran sobre el césped el adiós a Segunda División. Foto: Álex Cámara

Después de tres días de fiesta continuada, el Granada CF puso este sábado punto y final a la temporada y también a las celebraciones por el ascenso a Primera División, con actos al finalizar el partido ante el Alcorcón.

Lo primero es que la gente cumplió con lo acordado y a nadie se le ocurrió saltar al terreno de juego a la conclusión del partido, entre otras porque las medidas de seguridad eran excepcionales para la ocasión.

Después llegó el turno de la interpretación musical de los granadinos David Deseo y Barroso, a los que habrá que darles la letra del himno del Granada CF para que se la aprendan y que fueron los teloneros en la espera nada más concluir el partido, mientras el entrenador cumplía con los medios y los jugadores con sus compromisos postpartido.

Tras una espera que por momentos se hizo perezosa, llegó el turno para los héroes del ascenso. Uno por uno cada componente de la plantilla granadinista fueron saltando al terreno de juego, coreados por la afición local especialmente hombres como Fran Rico, que volvió a jugar después de 28 meses; Vadillo como máximo asistente, Puertas como pichichi, Adrián Ramos, Montoro o Diego Martínez.

Tras esto se presentaron todos los componentes del cuerpo técnico antes de que el confeti y los fuegos artificiales, al ritmo de Paquito el Chocolatero, fuesen los protagonistas de una fiesta que acabó con vuelta al ruedo.

Lo más destacado sin duda es cómo los herederos y herederas de los jugadores, el que los tenga -si no lo hicieron los sobrinos- también tuvieron su notable dosis de protagonismo en el césped, para mostrar también el futuro que debe estar por llegar en el rojiblanco horizontal hacia Primera. Allá vamos.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería