martes 19 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Primera denuncia en Granada a un local por superar el horario de cierre

Los agentes además intervinieron en la madrugada de este sábado en 14 pisos por ruidos

La Policía Local de Granada ha impuesto en la noche de este sábado la primera denuncia a un local que superaba el horario de cierre marcado por las restricciones debido a la expansión de la pandemia del coronavirus.

Según ha informado este cuerpo policial en una nota, esta denuncia forma parte de las intervenciones durante la pasada noche, en la que también ha sido multado un establecimiento por no presentar licencia de actividad y otros dos por vender alcohol más allá de las 22.00 horas.

De entre las llamadas recibidas al 092, la mayoría de ellas estaban vinculadas a ruidos de viviendas, si bien la cifra ha experimentado una "considerable reducción" respecto a fines de semana previos.

Los agentes realizaron 48 servicios, de los que en 14 de ellos procedieron a denunciar por ruidos en pisos por fiestas, impusieron dos multas por consumo de alcohol en la vía pública y tres por no hacer uso de la mascarilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166693