miércoles 27 mayo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Prisión provisional y sin fianza para el joven que atropelló a un guardia civil y se dio a la fuga

Se le acusa como presunto autor de los delitos de atentado a agente de la autoridad, detención ilegal al haber retenido a una persona durante la persecución policial y contra la seguridad del tráfico

Las fuerzas del orden desplegaron un importante dispositivo para localizarlo

El Juzgado de Instrucción número 6 de Granada, en funciones de guardia, ha acordado esta noche el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado día 27 atropelló con un vehículo a un agente de la Guardia Civil en un control de tráfico.

Fuentes del TSJA han informado que el detenido se ha acogido a su derecho constitucional de no declarar después de haber pasado a disposición judicial en la tarde de este lunes.

En principio está investigado por la presunta comisión de los delitos de atentado a agente de la autoridad, detención ilegal al haber retenido a una persona durante la persecución policial y contra la seguridad del tráfico.

A lo largo de la fase de Instrucción no se descarta que se añadan otros posibles delitos sobre este joven, que protagonizó una persecución que concluyó en Molino Nuevo después de 40 minutos de búsqueda.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en una rotonda próxima a Pulianas, donde este hombre se saltó un control de la Guarida Civil para hacer cumplir el estado de alarma.

Todo se produjo a las 12.50 horas en el kilómetro 0 de la carretera GR3424, en el cruce de 'La Colorá', en el término municipal de Granada. Tras arrollar al agente, el conductor se perdió por las calles del barrio de Almajáyar, pero un dispositivo en coordinación entre Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil culminó con la detención de esta persona.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Anonimo dice:

    El tal banano es un peligro para la sociedad lo único que hace son maldades y destruir a muchas familias con extorsiones robos secuestros etc... Aver si está vez durará para que reflexione del camino que lleva

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería