sábado 27 abril
La Capital  |   |

Puentedura pide una rectificación al alcalde y este le insta a ir "un poquito a la escuela"

El edil de IU asegura que si Torres Hurtado no se retracta sobre las supuestas acusaciones de amenazas a Nieto se pensará interponer una querella

Las supuestas amenazas y coacciones a Isabel Nieto siguen dando cuerda. Un día después de que la concejal de Urbanismo abandonara la comisión de su área, las declaraciones ante los medios han continuado. Así, mientras el edil de IU, Francisco Puentedura, ha pedido una rectificación pública al alcalde de Granada, José Torres Hurtado le insta a ir "un poquito a la escuela".

El concejal de la formación de izquierdas ha pedido este viernes en rueda de prensa al regidor municipal que rectifique y pida disculpas públicas, porque no va a "tolerar" que le acuse de un delito. En caso de que el primer edil no se retracte, Puentedura ha añadido que se pensará si registra o no una querella ante esta situación.

Del mismo modo ha acusado de mentir al alcalde de Granada cuando le acusó de ser el causante de las afirmaciones de Isabel Nieto este jueves y ha recordado que la edil del PP abandonó la comisión antes de que él hubiera tomado la palabra.

Ante estas afirmaciones, Torres Hurtado ha asegurado que Puentedura se ha "definido" a sí mismo y le ha dado la "razón": "Si frente a unas manifestaciones, que lo único que hago es reproducir lo que él dijo en el pleno, de hecho debe estar recogido en el acta; eso es motivo para amenazarme a mi otra vez de que va llevar una querella, pues esa es la postura del señor Puentedura".

El alcalde ha acusado al edil de izquierdas de haber tomado como "hobbie" el estar "siempre en plan amenazante" y ha añadido que esto es "normal en el Partido Comunista", porque en esta formación "las amenazas se cumplen".

Por último ha añadido que no le preocupa "nada" lo que diga el concejal de IU y le ha pedido que tenga "un poquito de respeto por sus compañeros, tanto por las manifestaciones y la forma de actuar en los plenos". "Le falta un poquito de ir a la escuela a tomar un poco de educación", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63798