martes 19 marzo
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas suspende todas sus fiestas para este año

La localidad, al igual que el resto del 'Cinturón', toma la determinación por la crisis generada por el coronavirus

La localidad metropolitana de Pulianas ha tomado la determinación de suspender todas sus fiestas patronales y populares en el municipio para lo que queda de 2020 debido a la crisis del coronavirus.

El Consistorio recuerda que en la actualidad los "momentos de incertidumbre" ante la situación sanitaria actual, con los datos que se ofrecen, hacen pensar que esto no ha terminado y que "en cualquier momento" se pueden producir pasos hacia atrás.

Así, anualmente Pulianas celebra las fiestas populares en el tercer fin de semana de agosto, mientras que en julio se celebran las de la Urbanización de la Joya.

"Sea cual sea la evolución de la epidemia la previsión aconseja, entre otras medidas, mantener las limitaciones de concentración de personas", explica el Ayuntamiento pulianero.

Esta situación por tanto "dificulta claramente" la celebración de celebrar las fiestas populares como viene siendo habitual, por lo que se aboga por asegurar la salud pública de los ciudadanos evitando posibles contagios y rebrotes.

Por ello, el pleno ha aprobado la suspensión definitiva durante 2020 de las fiestas de Pulianas y Pulianillas, además de las que se iban a celebrar en la Urbanizaicón La Joya.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162029