viernes 26 abril
PULIANAS  |   | Redacción aG

Pulianas invierte 63.000 euros en la reforma integral del cementerio y de su acceso

El alcalde, José Antonio Carranza, afirma que el Ayuntamiento responde así a una reivindicación histórica de los vecinos

Pulianas invierte 63.000 euros en la reforma integral del cementerio y de su acceso

Las actuaciones han consistido en el asfaltado y acerado de la vía principal que da acceso al camposanto, entre otras. Foto: aG

El Ayuntamiento de Pulianas ha destinado una inversión de unos 63.000 euros a la reforma integral de infraestructuras, equipamientos y accesos del cementerio municipal, dotando al camposanto de unos servicios “modernos, óptimos y eficientes”.

Así lo ha señalado el alcalde de la localidad, José Antonio Carranza, quien ha destacado que el Gobierno municipal responde de esta forma a una reivindicación histórica de los vecinos del municipio de disponer de un espacio adaptado al siglo XXI.

Las actuaciones, que se han ejecutado en un tiempo récord de tan sólo treinta días, han consistido en el asfaltado y en el acerado de la vía principal que da acceso al camposanto, así como en la remodelación integral del pavimento, de los colectores o de sistemas de agua, entre otras infraestructuras. Las obras incluyen también la dotación de mobiliario nuevo y moderno, según ha explicado Carranza.

El Gobierno local pretende así ofrecer la máxima comodidad y los mejores servicios a los centenares de familias que visitan estos días el cementerio para recordar y homenajear a sus seres queridos con motivo de la festividad de Todos los Santos. “Desde nuestro equipo hemos pretendido ofrecer un espacio digno para que nuestros vecinos rindan el merecido homenaje a sus familiares y amigos fallecidos”, ha añadido Carranza.

Empleos

El regidor ha valorado además el impacto que en materia laboral han supuesto para el pueblo las obras, en tanto se han generado ocho empleos entre desempleados de larga duración y ha sido una empresa local la encargada de ejecutar los trabajos.

“Este Gobierno municipal demuestra su compromiso con las personas a través de hechos y actuaciones que responden a las demandas y expectativas de la ciudadanía”, ha señalado el regidor, quien ha concluido asegurando que su equipo seguirá trabajando con toda su energía para satisfacer las necesidades de los vecinos y para promover el avance y desarrollo de Pulianas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51650