viernes 26 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas organiza una amplia programación de verano para todas las edades

La localidad desarrolla actividades durante los meses estivales en distintos espacios

El Parque del Río albergará proyecciones cinematográficas. Foto: Álex Cámara

La localidad metropolitana de Pulianas ha organizado una amplia programación de verano para todas las edades.

El municipio dirige sus actividades a distintos sectores, para hacer más llevaderos los meses del estío.

La programación comenzó el pasado 3 de julio con un Concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza Doctor Fleming, a la que siguió un viaje a Torremolinos de los mayores del pueblo.

'Los Renacidos' ofrecieron otro concierto en la Plaza Constitución de Pulianillas, con versiones de los grandes éxitos del pop y el rock desde los años 80, mientras que el Parque del Río acogió el Concierto 'White Harmony'.

Las actividades continúan este martes con Cine al Fresquito y la proyección de la película 'Luca' en el Parque del Río y seguirán el próximo jueves con la Noche en Blanco, en la que comercios participan en una jornada llena de premios, sorteos, obsequios y animación con charanga.

El día 25 se ha organizado un viaje a la Playa de Salobreña, mientras que el jueves 28 llegará el turno de una Noche de Verbena en la Plaza de la Constitución de Pulianillas.

En agosto

Las actividades se intensifican en agosto en Pulianas, para el que también se han organizado proyecciones de cine al fresquito, con 'Cruella' en el Parque del Río.

Los días 3 y 5 habrá sendos conciertos en el Parque del Río, con Vanesa Villegas; y en la Plaza Doctor Fleming, con el Concierto de música tradicional 'Pulso y Púa'.

Los viajes seguirán siendo otros de los platos fuertes, con un desplazamiento esta vez al Circuito Multiaventura de la Sierra de Huétor, mientras que el día 11 será el turno de la Noche de Verbena en la Plaza Doctor Fleming de Pulianas.

Pulianas también ha previsto el viernes 12 el Teatro Infantil y Familiar 'Aires (Hojas al viento)', el día 24 una excursión al AquaTropic y el día 25 la asistencia al ciclo Lorca y Granada en el Generalife.

Ya el día 31 será el turno del viaje a la Playa con los mayores a Burriana, en Nerja; el Festival Flamenco los días 2 (Pulianillas) y 9 (Pulianas) de septiembre y el Certamen de Bandas de Música Ciudad de Pulianas el sábado 24 de septiembre para despedir el verano.

A todo ello hay que añadir la celebración de las Fiestas Populares de Pulianas, que este año se organizan del 15 al 21 de agosto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209467