viernes 26 abril
La Capital  |   |

Reconstruyen una parada de la LAC de Granada por la falta de calidad de la obra

Rober, la concesionaria del servicio de transporte, ha tenido que despedir a la empresa que ejecutaba los trabajos ante la desaprobación de los técnicos municipales

Las obras de la LAC en el Palacio de Congresos, ya con la nueva empresa. Foto: L. F. R.

Las obras de la LAC en el Palacio de Congresos, ya con la nueva empresa. Foto: L. F. R.

Rober, la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano en Granada capital y responsable de contratar las obras de la Línea de Alta Capacidad, se ha visto obligada a despedir a la empresa que estaba ejecutando los trabajos junto al Palacio de Congresos para volver a reconstruir la parada.

Así lo ha informado este jueves la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto, que ha explicado que los técnicos del consistorio desaprobaron los trabajos que se estaban llevando a cabo hace unas dos semanas porque "no había calidad" en la obra.

Por este motivo, los funcionarios exigieron el cambio de los trabajos a la empresa Rober, que ha tenido que "despedir" a la sociedad que los estaba ejecutando para contratar otra y que subsane el error. Entre los desperfectos se encontraba el levantamiento de la propia solería.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8591