viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Riki, principal candidato a abandonar el Granada CF

El delantero, que tiene firmado un año más, podría rescindir su contrato este verano

Riki se lamenta de una acción fallada durante un partido. Foto: Álex Cámara

Riki se lamenta de una acción fallada durante un partido. Foto: Álex Cámara

En el Granada CF prácticamente toda la planificación para la próxima temporada está a la espera de las decisiones que adopten el presidente, Enrique Pina, y el inversor en el club, Gino Pozzo, quienes deben reunirse para tratar varios asuntos. Entre ellos, además de decidir quién será el nuevo entrenador, también está la confección de la plantilla para la próxima temporada. En ello también trabaja el director deportivo, Juan Carlos Cordero. Los máximos dirigentes del club deben decidir qué jugadores se incorporan al proyecto para la quinta temporada consecutiva en Primera y quiénes de la actual plantilla abandonan. En el capítulo de salidas, el principal candidato es Iván Sánchez-Rico 'Riki'.

El delantero madrileño tiene contrato hasta junio de 2016 con el Granada CF, pero podría llegar a un acuerdo para rescindirlo. Ya el verano pasado, el club quiso cederle o traspasarle a otro equipo, ya que no entraba en los planes del entrenador Joaquín Caparrós. Riki realizó la pretemporada con el equipo pero no participó ni un minuto. Finalmente, el jugador aceptó una modificación en su contrato y se quedó en la plantilla.

Pero el papel de Riki en el equipo ha sido secundario. El ariete solo ha jugado nueve partidos y ninguno de ellos como titular. El futbolista, de 34 años, quiere continuar disputando minutos y probablemente tendrá que hacerlo en otro club que no sea el Granada CF.

Riki pondría así fin a su etapa como rojiblanco, tras dos temporadas en el club, al que llegó procedente del Deportivo de la Coruña. El ariete no ha logrado hacerse un hueco en el equipo, donde ha tenido la competencia de delanteros como El Arabi o Ighalo y de Jhon Córdoba, Success y Colunga en esta última temporada.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42302