sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Rubén Pérez destaca que el objetivo del Granada CF es "llegar a los 42 puntos"

Para ello, el Granada CF deberá ganar al Sevilla FC y al FC Barcelona en las dos jornadas que quedan

Rubén Pérez asegura que se van "a dejar la piel" contra el Getafe

Rubén Pérez dice que el Granada CF busca cumplir su objetivo este fin de semana. Foto de archivo: M.J. Ramírez

El centrocampista del Granada CF Rubén Pérez ha comparecido este miércoles tras el entrenamiento para valorar el estado del equipo en este tramo final de Liga. El mediocentro ha destacado que su objetivo es "llegar a los 42 puntos" ya que no se conforman con 39. "De hacerlo, lo pasaremos mal. La última jornada es contra el Barcelona y los equipos de abajo se enfrentan a equipos que no se juegan nada", ha recordado durante su comparecencia, publicada en la web del club.

El astigitano ha resaltado que la idea de la plantilla es "ganar en Sevilla" e "intentar conseguir el objetivo esta semana sabiendo que hay rivales directos que se enfrentan entre ellos", lo que podría permitir al Granada CF lograr la permanencia de manera matemática.

Superar al Sevilla FC no será tarea fácil. Rubén Pérez ha asegurado que aunque el equipo sevillista juega esta semana Europa League, también va "a intentar conseguir los tres puntos porque un equipo de ese nivel cuantas más victorias tenga, mejor". El astigitano ha bromeado y ha dicho que para ganar, el Granada CF debe "principalmente anotar más goles que ellos", aunque ha añadido que las claves serán "estar fuertes, no dejar que tengan su día, ser contundentes y aprovechar las ocasiones”.

El Granada CF tendrá el apoyo de su afición en el Sánchez Pizjuán. Pina pagará las 1.100 entradas para sus aficionados y los jugadores los autobuses para desplazarse. Rubén Pérez ha asegurado que la plantilla rojiblanca sabe "la necesidad" que tiene de ellos y los necesitarán en el partido. "Hemos ayudado para que los aficionados puedan estar en el Pizjuán y les estamos agradecidos”, ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68000