viernes 26 abril
GRANADA CF - CÁDIZ  |   |

Rui Silva advierte: "El del Cádiz será un partido muy duro"

El guardameta del Granada CF cree que hay que afrontar el partido como uno más, en busca de los tres puntos que pueden ser decisivos

Rui Silva es uno de los valores seguros de este equipo. Foto: La Liga 1|2|3

El guardameta luso del Granada CF, Rui Silva, ha advertido este miércoles que el choque del próximo domingo ante el Cádiz será "muy difícil", al igual que en los tres últimos encuentros de la temporada. "El del Cádiz va a ser un partido duro, con un equipo bueno, pero sabemos lo que tenemos por delante", ha dicho.

Así se ha expresado el futbolista granadinista, quien ha abogado por encarar el choque como un encuentro que quieren ganar y hacerlo "como toda la temporada", ha añadido el portero portugués del Granada CF, que ha abordado también los recuerdos que les genera el partido de Albacete.

"Fue un partido muy difícil, la celebración fue por acumular muchas emociones. El partido fue muy duro ante un gran rival e hicimos un partidazo, supimos sufrir y aprovechar nuestras oportunidades. Y lo disfrutamos con la afición", ha manifestado.

Rui Silva ha asegurado que se queda con la celebración al final con los aficionados por el trabajo que tuvieron, al tiempo que ha indicado que lo importante en partidos como el del sábado es tener "esa confianza" para el blocaje.

El guardameta ha recordado que el Cádiz llega jugándose el play off y son tres puntos "importantes para los dos", aunque no cree que tenga que ver por una hipotética revancha del choque del año pasado, en el que el Cádiz quedó sin clasificarse por un triunfo del Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138842