sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Se avecinan descartes

Paco Jémez no va a contar con todos los futbolistas que quedan en la plantilla del equipo rojiblanco para la próxima temporada

Javi Márquez no jugará contra el Atleti por sanción. Foto: Álex Cámara

Javi Márquez podría ser uno de los jugadores que abandone el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Paco Jémez ya le ha trasladado a Javier Torralbo 'Piru', el director deportivo del Granada CF, el perfil de futbolistas que quiere para reforzar la plantilla del equipo para la próxima temporada. Pero además del capítulo de incorporaciones, Jémez también ha tratado con él los descartes que hará en la plantilla. No va a contar con todos los futbolistas que militaron en el equipo la temporada anterior y que aún tienen contrato, así como con los que regresarán tras sus respectivas cesiones.

De los que aún tiene contrato en vigor, tres son defensas: Babin, David Lombán y Ricardo Costa: siete son centrocampistas: Fran Rico, Rubén Pérez, Javi Márquez, Krhin, Rochina, Edgar Méndez e Isaac Cuenca; y uno es delantero: David Barral. No ha trascendido con qué futbolistas no va a contar Jémez, pero no todos van a continuar bajo sus órdenes.

Ricardo Costa y Babin fueron los centrales que finalmente más protagonismo tuvieron en el equipo la temporada pasada. En el centro del campo, Rubén Pérez fue prácticamente un fijo tanto para Sandoval como para José González, mientras que el que tuvo un papel más discreto fue Javi Márquez. Rochina fue uno de los líderes en la línea de ataque, mientras que Isaac Cuenca finalmente tuvo un buen papel en la recta final, en detrimento de Edgar Méndez. Barral no aportó goles pero sí ayudó a hacer piña en el vestuario. Su continuidad y la del resto de compañeros dependerá de la decisión de Jémez, el nuevo 'jefe' en el vestuario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71795