viernes 26 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Sensaciones intactas tras un 'revolcón' inmerecido

El Granada CF queda un peldaño por debajo del Real Madrid en un partido al que los blancos les costó ganar · Diego Martínez volvió a sorprender con su once · La Navidad llega en paz

Luis Suárez en un lance del partido ante el Real Madrid. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

La derrota sufrida por el Granada CF ante el Real Madrid dejan en cualquier caso las sensaciones de los últimos partidos de los granadinos intactas tras recibir un 'revolcón' a todas luces inmerecido.

Pero es la ley del fútbol, que no del más fuerte. Porque lo único de distinto que tuvo el Real Madrid sobre el Granada CF fue mucha más calidad y talento sobre el terreno de juego que los granadinistas, que compitieron de principio a fin un partido en el que merecieron más.

Y lo merecieron pero no terminaron de concretarlo. Tuvieron algunos lances del partido en el que los rojiblancos pudieron incluso adelantarse en el marcador, pero ante el Real Madrid las ocasiones son escasas. Desaprovecharlas condena a irse de vacío en su visita.

El 'once' de Diego Martínez

Va empezando a ser cada vez más complicado apostarse algo para acertar los onces de Diego Martínez. Primero porque los entrenamientos no se pueden ver y segundo porque el gallego juega al despiste cada vez que puede.

En esas sorprendió la inclusión en su alineación de Vallejo por Germán y la de Kenedy por Luis Suárez en la banda izquierda, inicialmente; y luego en la derecha. Que el técnico granadinista sigue dando fuelle a cada uno de sus jugadores para que se sientan totalmente cómodos e integrados es una realidad y ello deriva en alineaciones que aparentemente están cantadas y luego no lo están tanto.

Navidad en paz

Lo mejor que le pasa al Granada CF a estas alturas de temporada es que se para unos días la competición antes de otra maratón de partidos. La Navidad llega en paz para el conjunto granadino, que saborea 21 puntos antes de que acabe el año.

La tranquilidad con la que viven los granadinos este momento de la temporada desmonta el discurso de quienes no creían posible disputar tres competiciones. El tiempo dará y quitará razones, aunque por el momento su argumento se queda sin carrete.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170702