sábado 27 abril
Granada CF  |   |

"Sentirte feliz como entrenador es muy difícil y así llevamos 500 días"

Diego Martínez reconoce sentirse orgulloso de lo logrado con el Granada CF y asegura que los valores que el equipo está construyendo han sido claves para su renovación, entre otros "muchos factores"

Diego Martínez con la camiseta que indica que ha renovado con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado tras firmar la renovación una temporada más como técnico rojiblanco que sentirse feliz como entrenador "es muy difícil" y que en Granada lleva "500 días" sintiéndose feliz, pues cree "mucho" en lo que está haciendo.

Así lo ha asegurado el gallego en la rueda de prensa en la que ha abordado su renovación y aunque no piensa "en el futuro" su etapa en el Arenas de Armilla o Motril, donde comenzó como técnico, fueron "la esencia" de lo que es hoy, siendo "los mismos".

Preguntado sobre con qué momento se quedaría como preparador granadinista ha indicado que "las muestras de cariño en cada día de trabajo y de competición" han sido importantes, al tiempo que ha afirmado que elegir un momento solo "sería injusto", aunque Mallorca "siempre será especial para todos, pues fue una semana muy emotiva por muchas razones".

Diego Martínez ha admitido que se siente como encasa, no solo por la vinculación personal que tiene con Granada -su mujer es de aquí-, sino por la situación que vive en el ámbito deportivo, en donde se están poniendo los "pilares para crecer" como son "la estabilidad" o que exista una visión "compartida" y es que el Granada CF en la adversidad "ve una oportunidad".

Aprendiendo en Granada

El técnico ha añadido que en Granada ha "aprendido" a saber valorar el día a día y a "disfrutar", en una ciudad en la que ha subrayado que existe una "conexión especial" con la afición, lo que tiene que ver "mucho" con lo que transmite el equipo.

"Antes de ganar el primer partido en Primera, que el equipo fuera ya entonces competitivo para nosotros es un logro", ha explicado el gallego, que también ha subrayado cómo hay futbolistas que han crecido en este proyecto con él como entrenador, como son los casos de San Emeterio, Pozo, Domingos Duarte o Ramón Azeez, entre otros.

En cualquier caso ha apuntado que el líder del equipo "es el propio equipo", en el que hay "muy buenos líderes dentro del vestuario o el propio club". "Cuando uno habla del compromiso tiene que ver con que hay muchas personas en el club", ha apuntado.

El hecho de que en este periodo se le haya cambiado la cara al equipo es un "trabajo de todos". Diego Martínez, que dice que prefiere "pensar en el presente" es consciente de que "cuanto mejor sea y cuanto más nos dediquemos a él más frutos recogeremos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148566