viernes 26 abril
GRANADA CF - REAL MADRID  |   |

Sin complejos para no despertar del sueño europeo

El Granada CF recibe a un Real Madrid, pendiente del título de Liga, en busca de no frenar sus aspiraciones por la séptima plaza que está a tiro

Antonio Puertas disputa un balón dividido con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos en el partido de la primera vuelta. Foto: LaLiga

El Granada CF apela este lunes a su confianza ciega en sí mismo y la ilusión por conquistar el sueño europeo y tratar de tumbar a un Real Madrid que llega a Los Cármenes pensando en lograr el título liguero cuanto antes. Ante esto, la plantilla rojiblanca no tiene complejos.

El equipo granadinista afronta el antepenúltimo partido de Liga con todas las espadas en lo alto y las opciones reales de llegar a la séptima plaza que marca la Real Sociedad, que juega justo antes ante un Villarreal lanzado. Una derrota de los donostiarras y una victoria de los granadinos les aupará a los puestos de Europa League.

Pero como dice Diego Martínez no existen cuentas posibles más allá de hacer los deberes ante un rival que vuelve a tener al FC Barcelona cerca -a un punto- y que necesita ganar para tratar de cantar el alirón el próximo jueves en Valdebebas.

Los de Zidane llegan con ocho victorias en ocho partidos tras el parón liguero, lo que complica más aún el cartel de un partido en el que el Granada CF se convierte en juez de la Liga, no tanto por la competición, sino por sus intereses europeos.

Los rojiblancos, después de sumar una victoria que supuso una inyección de moral sin límite el pasado viernes ante la Real Sociedad aspiran ahora a dar otra campanada más esta campaña y mantener vivo el sueño de Europa.

Para este partido, el técnico granadinista apostará presumiblemente de nuevo por una defensa de cinco jugadores, en la que Rui Silva jugará con Foulquier y Carlos Neva en bandas y Domingos Duarte, Germán y Víctor Díaz en el centro.

Yangel Herrera y Ramón Azeez apuntan a titulares en el centro del campo con Machis y Fede Vico en la segunda línea y Roberto Soldado en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162056