viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Sin tiempo para lamentos

Fran Rico reconoce que el Granada ya piensa en el próximo partido tras el duro varapalo sufrido ante el Rayo

Fran Rico resopla durante el partido disputado por el Granada CF ante el Málaga. Foto: Álex Cámara

Fran Rico resopla durante el partido disputado por el Granada CF ante el Málaga. Foto: Álex Cámara

Cuando solo quedan cuatro días para que el Granada CF vuelva a disputar otra final más, por enésima vez esta temporada, la plantilla no tiene tiempo para las lamentaciones tras el varapalo sufrido en Vallecas.

Así lo ha dejado de manifiesto Fran Rico, quien ha reconocido en rueda de prensa, declaraciones publicadas en la web oficial del club, que estos días han sido "muy malos" y ha costado "recuperarse", pero ahora ya deben centrarse en este partido ante el Eibar porque es "muy importante" y tienen que centrarse "solamente en él" e "ir a por todas" porque el partido hay que ganarlo "como sea".

El gallego ha apuntado que el partido ante el Rayo no fue "de los más bonitos" que la plantilla granadinista ha realizado en lo que va de temporada al carecer de control del balón como estaba teniendo en los últimos partidos. Además ha reconocido que el conjunto rojiblanco estaba serio y que el Rayo no generaba peligro pero al recibir el gol el equipo no reaccionó bien.

"Somos muchos jugadores y el míster lo tiene muy difícil cada semana para elegir, la competitividad es enorme, en los entrenamientos se ve mucha tensión, muchas ganas de demostrar para poder jugar y eso es bueno porque estamos en una situación mala, todos sabemos dónde estamos, pero tenemos que intentar centrarnos en los partidos y tener la mejor imagen y el mejor humor posibles para llegar en las mejores condiciones", ha manifestado el centrocampista granadinista.

Sobre el hecho de que el rival empate si vuelven a adelantarse en el marcador, Rico ha señalado que esperan que esto "no vuelva a pasar" y por ello ha abogado por tener la "máxima concentración" para que el rival no les pueda hacer ese gol, de modo que si el rival se adelante hay que tener "la tranquilidad de que el partido se puede ganar en cualquier minuto".

"Los equipos tienen paciencia, esperan su momento y a lo mejor encuentran el gol al final y hay que tener paciencia en ese sentido, pero intentaremos que no pase, intentaremos ponernos por delante y que ellos no nos hagan gol", ha afirmado el futbolista rojiblanco.

Sobre el rival del sábado, el Eibar, ha apuntado que el Granada CF está "más necesitado" que su oponente y eso debe quedar plasmado en el campo y notarse "desde el minuto uno". Por último ha pedido la ayuda de la afición "una vez más".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33615